Quienes somos?

Nuestro mayor orgullo: Nuestras alumnas

VISIÓN DE LA ESCUELA

Llegar a ser en el 2020 una escuela de capacitación reconocida a nivel nacional en el ámbito de los eventos. Impulsar a los microempresarios de los eventos en el desarrollo de las capacidades y conocimientos que a futuro garanticen la excelencia en su servicio y en el manejo de sus microempresas contribuyendo a su crecimiento económico y familiar. Subir el número de estudiantes capacitados manteniendo siempre nuestra filosofía de servicio social, impartiendo clases prácticas en un corto período de tiempo a precios accesibles.

MISIÓN DE LA ESCUELA

Somos una escuela de capacitación que busca principalmente ayudar y apoyar a las personas, principalmente mujeres, para que tengan un instrumento o herramienta que les permita trabajar como Coordinadoras de Eventos de forma más ordenada y productiva mediante procesos formativos de calidad con una marcada aplicación práctica que los distingan; favoreciendo al desarrollo personal, económico, laboral y familiar, teniendo siempre presentes los valores y la contribución a nuestra sociedad.

OBJETIVOS GENERALES

·         Capacitar a las personas en la coordinación de eventos.

·         Ayudar a las mujeres a crear sus emprendimientos en eventos.

·         Brindar asesoramiento en la creación de paquetes para la venta, equipamiento de salones de eventos, mejoramiento de servicio al cliente, creación de proyectos de negocio, creación de imagen corporativa, manejo de inventario, y toda la asesoría que nuestras alumnas requieran para desarrollar sus emprendimientos y su trabajo de la mejor manera.

METAS

·         Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor escuela de capacitación para eventos del Ecuador.

·         Mantener siempre un nivel de satisfacción alto en nuestros alumnos.

·         Innovar y actualizar nuestros cursos de forma constante.

·         Mejorar e implementar nuevas capacitaciones que brinden cada vez mayores conocimientos en eventos a nuestras alumnas.